viernes, 13 de junio de 2008

Todo comenzo con la idea de un auto empleo, un negocio que me permitiera superar los 130.000 que ganaba. Asi nació La Casa un lugar de encuentro a la hora de preocuparnos de la ropa en cuanto a lavado ,planchado, cambiar una cremallera, levantar una bastilla, personalizar una prenda con un bordado, teñirla para conservar su color.Todo esto en un solo lugar en LA CASA.
Esta ubicada a pasos de importantes ríos urbanos,y en un sector emergente de edificios de altura, lo que ha favorecido mi proyecto, mis clientes principalmente son jóvenes profesionales, de ambos sexos, que recién están insertándose al mundo laboral y que nada o poco saben a cerca de limpieza y mantención de su ropa y que además el poco tiempo que tienen lo dedican al esparcimiento, esto no es entretenido para ellos , entonces vienen a La Casa ,aquí les estoy esperando-
La imagen de abajo es el logo que diseñe para que representara mi proyecto ,un lugar cálido, y amigable, luego les mostrare como fue intervenido por una profesional sin que perdiera su esencia.

No hay comentarios: