domingo, 13 de julio de 2008

La magia de la tecnologia


Maria Ximena , mi hija un día me comenta acerca del Facebook , como se ha contactado con sus compañeros enseñanza basica ,y media y me abre una cuenta ,¿como sabes si encuentra a alguna amiguis de tu época? y así no mas fue, , 2 días después,recibo un mensaje, donde me preguntan si durante el periodo de la universidad viví, en el pensionado de la U. de Chile en La Serena, mi contacto era Maria Isabel Tapia Guerra , ella estudiaba Ing. Agrícola, Hoy vive en Osorno tiene dos Hijos un esposo Y es muy feliz, ella me envio esta foto , que ni siquiera sabia que existía, ¡ Que sorpresa ! Gracias Maria Isabel.
Han pasado aprox. 34 años nos toco vivir la experiencia del golpe militar de 73 en el pensionado, ese es otro capitulo

No hay comentarios: