domingo, 27 de julio de 2008

Un ladron en La Casa


En marzo de este año , mientras miraba embelesada la final de "Amor Ciego" , sufrí mi primera experiencia con la delincuencia,recuerden que mi lavandería funciona dentro de mi casa, como microempresa familiar, bueno , hasta ese momento dejaba la puerta principal abierta, como libre acceso a mis clientes, estaba sola, , mi madre anciana dormía en su habitación y mi perro, fiel compañero, dormía a mis pies, de pronto un ruido en mi dormitorio, el pepe (mi perro) se dirige al dormitorio y se arma el escandalo,mi perro defendio su territorio del intruso de manera increíble, aflorandole toda su natulaleza animal y sale disparado, todo esto en segundos , me quede perpleja pegada en la pared , el tipo paso por delante mio.Fue terrible para mi, porque hace mucho tiempo que no me sentía desvalida, y vulnerable, mire a mi alrededor para cobijarme en alguien y no había nadie, entonces despierto a mama y fue peor, solo conseguí ponerla nerviosa , llame a carabineros llegaron como dos horas después, y junto con ellos mis hijos .
La seguridad es tema muy importante en las micro empresas, somos blanco seguro ,cada vez que en la tv,informan de asaltos a negocios son pequeños empresarios
que pierden su capital y muchas veces la vida defendiendo lo que tanto le ha costado.no seamos tan confiados e invirtamos en seguridad porque vale la pena , ademas mantengamonos informados de las campañas antidelincuencia ,"Plan Cuadrante", "Comuna Segura "etc. cuidate...... cuidemonos-

1 comentario:

Jovenes X La Naturaleza dijo...

hola Beldramina gracias por tu comentario y por el apoyo aca tambien estare pendiente de tu blog animo y buena vibra